29 comentarios:

㋛㋛MartaSmile ㋛㋛ dijo...

¡NO! COCO POR FAVOR NO TE VAYAS!!! COCO POR FAVOR!! ¿TIENES ALGUN OTRO BLOG? POR FAVOR DIME SI TIENES OTRO BLOG!! PERO POR FAVOR NO CIERRES POR FAVOR!! COCOOOOOOO!!! RESPONDE! NO TE VAYAS!!
ME HAS HECHO PONERME MUY TRISTE...
CONOZCO TU BLOG DESDE HACE MUY POCO Y LO CIERRAs? NO POR FAVOOOOOOOR!!

Izaskun dijo...

COCO NOOOO!!!! NO, NO Y OTRA VEZ NOOOOOOO! NO LO CIERRES NO TE VAYAS PORFAVOR SIGUE CON EL BLOG, ERA MAGNIFICO, ESTUPENDO Y AHORA... NOOO! HE HECHO, EN MI BLOG, UNA CAMPAÑA PARA QUE NO CIERRES EL BLOG, ESPERO QUE NO TE SEPA MAL Y NO LO CIERRES, PORFAVOR!!! AHORA SI TENGO QUE DECIR EL BLOG MAS COLORIDO... QUAL DIRE!!! ESTE AHORA ES TODO NEGRO, NO LO VES??? NO LO PUEDES DEJAR ASI, PORFAVOR NOOOO!!!! COCO, NO ME HAGAS LLORAR, NO DEJES EL BLOG. ES QUE ME HACE MUCHISIMA RABIA (no sabes cuanta) QUE POR CULPA DE ESTAS DOS TONTAS, DEJES TU BLOG, PORQUE ELLAS VAN A SEGUIR A LO SUYO TAN TRANQUILAS, COMO SI NO TE HUBIERAN NI CONOCIDO, NI HUBIERAN SEGUIDO TU BLOG Y TODO ESO!!!
PORFAVOR COCO, VUELVETELO A PENSAR Y NO CIERRES EL BLOG!!!!!!!!
Y QUIEN PASE POR AQUI, QUE ENTRE EN MI BLOG, My life, Y QUE SE APUNTE EN ESA CAMPAÑA QUE HE HECHO PORQUE ES QUE NO, NO Y NOOOOO, NO PUEDO PENSAR QUE VAS A DEJAR EL BLOG PARA SIEMPRE POR CULPA DE ESAS DOS MALISIMAS PERSONAS, QUE UNA BUENISIMA PERSONA TENGA QUE BORRAR SU BLOG...
HAZME CASO, NO CIERRES EL BLOG PERO QUE SEPAS QUE RESPETO TU OPINION PORQUE LO QUE TE HAYAN DICHO ESAS,ESAS,... ¡AYYYYYY! PREFIERO NO DECIRLO SI LO QUE TE DICIERON, TE DOLIO (lo entiendo perfectamente) NO PASA NADA PERO QUE SEPAS QUE EN MI BLOG HAY ESTA CAMPAÑA Y QUE ESPERO QUE TE LO PIENSES MEJOR.
TE QUIERO MUCHISIMO, CON ESTE BLOG O SI EL.
BESOS GUAPA, Y PORFAVOR.... NO DEJES ESTE GRAN GRAN GRAN BLOG!!!

IZASKUN, UNA AMIGA 4EVER.

DandyInés!♥ dijo...

Por favor si teneis e-mail de blog mirarlo y si no dejarlo aqui que coco os quiere dar una sorpresa.

Capitán Capicúa dijo...

:O noooooo coco noooo XD!
Que dramatización por dios! XDXDXDXD...
¿Tanto te ha dolido cometer un error, Coco?
Cuanta perfección! XD

Esta es una de esas veces en las cuales las “niñitas” necesitan poner a prueba su popularidad y sentirse grandes, pobre, venga Coco, deja de hacer el papel de Blogger dañada con el corazón herido, lobita…

Capitán Capicúa al rescateee!!! XDXD Chupipandi OFF.

Estampida Animal dijo...

Coco, solo voy a decir que no culpes a nadie, que si has cerrado tu blog es porque te ha dado la gana... Hay que saber aceptar las criticas, igual que se aceptan los elogios... pero bueno.. no te gustaria tanto tu blog cuando lo has cerrado :) Un saludo!

Lucia♥ dijo...

MIRA, YO CREO QUE OS HABEIS PASADO UN POCO CON COCO SABEIS? Y CAPITAN CAPICUA, DEJA YA DE TOCAR LAS NARICES, QUE ERES MUY CHULITO/A. COCO, NO HAGAS CASO A LA GENTE QUE SE ABURRE ¬¬, TIENES UN BLOG PRECIOSO CON MUCHA GENTE QUE TE APOYA!

ESPERO QUE ESTEIS CONTENTOS/AS LOS QUE HABEIS CONSEGUIDO LO QUE QUERIAIS, ANDA...QUE IROS A TOMAR POR SACO!

BESOS COCO!

Estampida Animal dijo...

Lucia.. Coco tenia un blog muy bonito, nadie lo duda, si lo ha eliminado a sido porque le ha dado la gana... Yo nose que es para ti pasarse... pero bueno :)

Capitán Capicúa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Capitán Capicúa dijo...

Lucia, lee esto wapis :D

Está haciendo alusión a nuestros nombres bloggers dentro de esta comunidad… ¿Cómo llamas tu a eso, porque Google lo llama Violación de la privacidad de los datos y difamación?

Lucia, ya que te sumas a hacer un comentario al respecto y de nuevo sacar mi nombre, te contestaré a tí lo mismo que a las demás...

Ella hizo una encuesta, sobre un concurso; Cometió un error, y se le informó, me quejé sobre ello, porque se reiniciaron las votaciones ya realizadas, y no se si sabéis, que solo se puede votar cada 24 horas… Así que esos votos emitidos, fueron borrados, justo cuando Estampida animal iba ganando con creces… En este momento que se actualizan las votaciones, a coco se le vuelve a olvidar a Yellowina, y claro, ahí es donde yo digo: DEJARLA EN PAZ, ESTÁ AGOBIADA. Pero no contenta con eso, me hace quote, con mi comentario, la chupipandi se ríe de lo que le conviene y coco con aires de superioridad empieza a dar las gracias a la gente como si fuese una REINA…

No contenta con eso, mas gente se queja, unas se van, dejan el concurso, etc… Coco se agobia mucho mas, y decide romper con su blog, en ese momento, toda la chupipandi os ponéis de acuerdo a hacer no se que cosas por correo y msn…

Nos acusan de insultar, nos hacen comentarios, os pasáis la voz de blog en blog, y encima, ¿no pretendéis nada con ello? Me han llamado inmaduro, pesado, tontito, *****… Y muchas más cosas… Yo solo me he reído, y creedme que lo he hecho bastante.

Es muy fácil llorarle a las amigas, que cierras un blog, y tener la plantilla guardada completamente como Backup… Si su intención es esa, ha conseguido que todas le aclaméis, haciendo entradas estúpidas en vuestros blog, faltándonos al respeto a estampida y a mí… ¿Algo más?. NO.

Un saludo. Capi.

Estampida Animal dijo...

Despues de lo dicho por Capitan capicua.. creo que no queda mas que decir.. lo unico que ha pasado es eso.. y nos estais acribillando ^^
Dentro de 2 semanas con su plantilla guardada, lo volvera a subir y ya habra logrado desviar la atencion de lo que paso en el concurso, a lo malo que somos nosotros XD! Besitos

Capitán Capicúa dijo...

En el fondo, Coco, sé que me estás agradecida, tanto por mis consejos, como por mis REALIDADES.

Besos.

Izaskun dijo...

vale, ahora estoy un poco más apoyando a Capi y a Estampida porque lo que dicen es verdad pero yo aun sigo creiendo que coco lo cerro un poco por vuestra culpa y porfavor, no os enfadeis conmigo que la entrada, ya esta borrada!!!!

Coco dijo...

VAMOS A VER, YO CERRÉ EL BLOG PORQUE LA/EL PUÑETERO CAPITAN CAPICUA ME ESTABA ACOSANDO EN LA CBOX Y EN LOS COMENTARIOS Y PARA MAS INFORMACION, EL BLOG LO CERRE EN CASA DE DANDYINES! Y FUE ELLA LA QUE ME DIO LA IDEA. YO SOLO LE DIJE QUE SI. INCLUSO YO NO QUERIA CERRAR EL BLOG PERO ELLA ME CONVENCIO. AHORA, LAS QUE DE VERDAD LES HABIA GUSTADO ESTE BLOG QUE PONGAN SU E-MAIL AQUI (EXCEPTO A LAS QUE YA LES HE ENVIADO EL CORREO) Y OS DARE UNA SORPRESA.

Deelfie dijo...

Sabes, Coco? Yo creo que al cerrar tu blog, ellos lo tomarán como una "victoria". Pensarán que te has rendido. Que ellos son los que tienen la razón.

Estampida Animal dijo...

Coco, NO VOY A PERMITIR QUE DIGAS QUE CAPITAN CAPICUA TE ESTABA ACOSANDO.... A VER SI TE DAS CUENTA QUE LAS PALABRAS QUE ESTAS USANDO SON BASTANTE FUERTES.. Y SE TE ESTA YENDO ESTO DE LAS MANOS...
AHORA INDIRECTAMENTE ESTAS DICIENDO QUE DANDYINES "TE OBLIGO A CERRARLO"... CREO QUE TODO ESTO SE TE ESTA QUEDANDO GRANDE Y ESTAS USANDO PALABRAS QUE IGNORAS SU VERDADERO SIGNIFICADO.. YO TAMBIEN PODRIA DECIR QUE ME HE SENTIDO HUMILLADA Y MACHACADA.. PERO AQUI TODOS SABEMOS COMO VAN LAS COSAS MENOS TU... Y POR CIERTO.. LA CBOX NI SE QUE ES LO QUE ES.. TE HEMOS PUESTO SIMPLES COMENTARIOS.. NOSE QUE COÑO ES LA CBOX.. COMO VAMOS A ESCRIBIR EN ELLA...

Estampida Animal dijo...

En el fondo Coco me das pena.. creo que Dandyines te ha manipulado a su antojo... :S

Estampida Animal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Capitán Capicúa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Capitán Capicúa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blanca13 dijo...

Coco aquí te dejo mi e-mail: blancasg13@hotmail.com

Capitán Capicúa dijo...

Coco cariño, como puedes decir que te estaba acosando, si soy la única persona que:

1.- Te aconsejó el borrado de entradas y comentarios para no ensuciar tu imagen blogger.

2.- Te apoyó cuando teresita estaba rallando, sobre la imagen suya, su participación, etc.

3.- Te habló, desde la sinceridad y nunca, te dijo lo que realmente querías escuchar, fue critico y sobre todo maduro a la hora de decir las cosas.

4.- Jamás te agobió o al menos no fue su intención, los agravantes de la situación hacen que puedas verlo como quieras, pero recuerda que me agradeciste el apoyo y dijiste que fui de los pocos que te ayudó.

5.- Coco bonita, solo fue un error, era injusto reiniciar los votos sin antes haberlo arreglado de alguna otra manera, porque seguro hay maneras complementarias.

PD: Te lo va a pedir, el que dices ser “TU ENEMIGO”, reabre el BLOG, vuélvelo a llenar de luz y color y piensa en esto:
- No quiero señalar a nadie mas, pero te están manipulando, insistidamente y mal-
No digas que Estampida, o Capi, son los culpables, date cuenta, eran comentarios, los comentarios son así, no siempre es: "Que guay tia, super!" ...Piensalo, que para eso tienes la cabezita...

Capi.

PD2: He reeditado el comentario hasta hacerlo a mi gusto ^^. Perdón :P

Chispitas. dijo...

Coco, mi email es paloma_chen@hotmail.com Por favor enviame el mail o lo qe sea, espero impaciente, me encanta tu blog :)

Rocío dijo...

Yo conocia este blog muy poco, pero cuando entre me enamore de todo. Así que aquí tienes mi correo: rociopatito1@hotmail.com Si alguna bloggera me quiere agregar que lo haga, pero plis en el mensaje ponerme vuestro nombre para saberlo. :) Besitos y suerte coco.

Saraa dijo...

Coco, mi correo : saraa.blogger@hotmail.com

No voy a contestas a las tonterias de esta gente ^^
Un beso guapa :)

Aquamarine ♥ dijo...

Coco, aqui te dejo yo tambien mi correo :):
marina.vainilla@gmail.com
Y deja qe la gente hable, qe digan lo qe qieran, aqui lo importante es la opinion de cada uno, y estoy segura de qe no se va a ver modificada porqe a algunos le de por fastidiar.
Un beso :)

Coco dijo...

Solo voy a decir que no puse que dandyines me obligo, puse que me CONVENCIO, A VER SI APRENDEMOS A LEER!!

Capitán Capicúa dijo...

Si utilizó mas de 3 palabras, es una obligación, poner tanto esmero en "convencer" es eso, obligar :P.

Saludos, dame tu nueva dirección quiero seguirte :P ^^. XD!

Lucia♥ dijo...

Te dejo mi e-mail Coco :D starlove1996@gmail.com (soy de 1997 pero me puse un año más XD)y yo también estoy de acuerdo con Deelfie, vuelve a abrir tu blog porque era estupendo, amí me encantaba. Y yo creo que ya podéis dejar de molestar ¬¬ Capitán Capicúa, tu eres bipolar?

besos coco :D

HappyInés(: dijo...

¡Vuelvo del campamento y me encuentro con ésto! D: OJALÁ VUELVA TU BLOG, LO AMABA <3 Aquí te dejo mi correo: inesita-nosecalla@hotmail.com